Subasta de objetos de «Marco Polo»

Si eres un apasionado de las antigüedades, entonces tienes que saber que el próximo 15 de septiembre se celebrará una de las subastas más importantes de esta temporada. Serán toda una serie de piezas de arte orienta procedentes para la mítica serie «Marco Polo» por lo que se espera que miles de amantes de esta serie acudan a  por algún atrezzo.

En ella habrá tanto alfombras, como muebles, cerámicos o porcelanas que además de ser un artículo de colección, también pueden ser un elemento perfecto para colocar en cualquier hogar.

La mayoría de ellos datan de los siglos XIII y XIV y son procedentes de las dinastías chinas Song, Han y Tong, características por su creatividad, simplicidad, armonía y elegancia. Son un símbolo de lujo asiático que cualquier amante de las subastas y las antigüedades estaría deseando hacerse con una.

Y recuerda, si quieres pujar por tus obras y piezas favoritas, no olvides entrar en la web de subastas líder en España: Setdart donde encontrarás el mayor catálogo de obras de arte y antigüedades dispuestas para su puja online. Tan sólo necesitas registrarte y tener un dispositivo con acceso a Internet desde el que ir estableciendo tus pujas personalizadas o incluso automáticas.

¡Pujar por una pieza de arte nunca había sido tan fácil y seguro!