Los vinilos de Jordi Tardá

Aunque vivimos en un mundo totalmente digitalizado, todavía somos muchos los amantes del coleccionismo y más cuando se trata de música.

Un ejemplo de ello es la próxima subasta que acogerá una gran colección de uno de los mayores melómanos de los últimos tiempos, el periodista musical Jordi Tardá. Un total de 15.000 vinilos con el que contamos en Setdart.

Si recordamos, el periodista era el protagnista del espcio “Tarda, Tardá” en Catalunya Radio y destacó por ser también promotor musical e impulsor del Museo del Rock de Barcelona. Conoció a algunos de los artistas más importantes de la época como The Rolling Stones, The Police, Queen, David Bowie o Bob Dylan, muchos de ellos autografiados y en sus primeras ediciones.

Es ahora cuando la colección ha salido a subasta en la web de subastas líder en España con 103 lotes y con precios que van desde los 50 euros hasta los 500.

Algunas de las piezas son el doble LP de David Bowie “David Live” (1974), el maxi single de The Rolling Stones “Miss You” con vinilo de color rosa y carátula firmada por todos los componentes de la banda -Charlie Watts, Keith Richards, Mick Jagger, Ronnie Wood, y Bill Wyman- o LP “Born to Run” de Bruce Springsteen, firmado por el de Nueva Jersey y algunos miembros de la banda.

Así que si estás interesado, no olvides entrar en la web para poder pujar por algunos de estos clásicos vinilos con precios aptos para todos los bolsillos.