«Lo que el viento se llevó» a subasta

Hoy os traemos una de las subastas que va a despertar el interés de miles de aficionados a uno de los clásicos por excelencia: «Lo que el viento se llevó» puesto que el próximo mes de septiembre se llevará a cabo en Londres la subasta de la colleción de arte, joyas y muebles de la protagonista: Vivien Leigh.

Es una de las subastas más importantes hasta el momento con más de 250 lotes en total en la que podremos encontrar artículos de lo más variado: desde joyas, pinturas, muebles hasta porcelana. Esta vez ha sido la primera en la que sale a la venta artículos de la gran estrella de Hollywood tras su muerte en 1967 y que nos servirán para conocerla un poco más de cerca a través de sus libros, obras de arte y diseño de interiores, aspectos que le apasionaban.

Ahora medio siglo después vuelve a tocar en lo más profundo del corazón de todos los que la admirábamos pero desde una perspectiva más cercana a través de todos sus artículos que muestran todas sus inquietudes.

Si quieres estar al tanto de todas las subastas que acontecen en el mundo, no te pierdas cada semana todos los artículo que traemos al blog y no olvides entrar en Setdart, la web de subastas online líder en España donde podrás encontrar obras de arte y antigüedades acordes tu pasión, tus gustos y tu bolsillo gracias a la amplia variedad de colecciones disponibles. Además es muy sencillo poder pujar por tus obras preferidas puesto que tan sólo necesitas un dispositivo con acceso a Internet para poder entrar en el gran universo de las subastas online y poder ir adquiriendo obras de forma segura, rápida y sencilla.