El 2017 reactiva el mercado del arte internacional

Ya sabíamos que el año 2017 apuntaba a que iba a ser un excelente período para el mercado del arte y en lo que llevamos de año, no nos ha defraudado.

Donde más destaca este repunte es precisamente en el mercado de arte internacional donde las cifras en este semestre se han activado con récordos como la venta del lienzo sin título de Jean-Michel Bastiat adquirido en mayo por un joven empresario nipón por la cifra espeluznante de 110,5 millones de dólares en tan sólo 10 minutos. Por su parte Kandinsky también ha batido sus registros con una abstracción de 1913 subastada por más de 41 millones de dólares y un paiseje de 1909 de más de 26 millones.

Y es que los comprados internacionales están volviendo a por esas obras únicas que sólo se pueden encontrar en el momento justo.

En escultura, Heny Moore y Alberto Giacometti siguen siendo los verdaderos protabonistas con pujas de unos 3 millones de euros mientras que en cerámica la obra de Picasso es la que más interés suscita.

Los precios por lo tanto se están consolidando en niveles superior a los de años atrás y todo apunta a la gran recuperación y definitiva por este año del sector que tanto se ha visto afectado.

Así que no lo pienses más y entra a Setdart a descubrir el catálogo tan extenso que tenemos de obras de arte y antigüedades a tu disposición y que podrás adquirir directametne online gracias a nuestra plataforma líder en subastas por Internet.