El auge del arte online

Hace años concebíamos la venta del arte mediante exposiciones físicas en locales, sin embargo, el mundo ha evolucionado y este sector también se ha unido al lado tecnológico, de ahí que el número de transacciones electrónicas en galerías o por artistas propios supere ya el 56% de las ventas.

Ya no es necesario tener que conocer en persona al vendedor o al comprados, sino que Internet  frece un amplio mundo de posibilidades en el que encontrar obras de arte y antigüedades en cualquier rincón del mundo y poder adquirirlo.

La prueba de este crecimiento está en que hace cuatro años las ventas suponína unos 1500 millones de dólres y actualmente esta cifra se ha incrementado hasta los 4000 millones.

¿Puede suponer esto el fin de las ventas eng alerías de arte? No creemos que el fin pero sí ha habido un fuerte descenso en pro de esta nueva modalidad de comrpaventa de arte, de hecho el mejor ejemplo lo tenemos en nosotros mismos: Setdart, la web de subastas líder en España.

Las ventas online de este año han aumentado un 67% respecto al anterior y las tendencias apuntan a su profresivo crecimiento por lo que te invitamos a descubrir nuestra gran plataforma online en la que podrás pujar desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet, seleccionar incluso el sistema de Autopuja y contar con la seguridad de confiar en uno de los mejores equipos de profesionales del sector del arte. Para ello contamos con un grupo de expertos tasadores e historiadores del arte entre otros.

No esperes más y entra a descubrir nuestro amplísimo catálogo de obras de arte y antigüedades y comienza a pujar por tus favoritas.