Sale a susbasta la mejor copia conservada de Action Comics

La primera aparición del famoso personaje de Superman fue en ela ño 1938 en el número 1 de Action Comics. Fue en 2011 cuando la mejor copia conservada de este ejemplar se puso a subasta por pirmera vez y se adjudicó por 2,16 millones de dólares, convirtiéndose así en el cómic más caro de la historia batiendo todos los récordos. Esta copia fue robada a Nicolas Cage en la que se estaría inspirando una posible película de la cual nunca más se ha vuelto a saber ningún dato adicional.

Sin embargo, en este momento ha vuelto ha salir a subasta cuyo dueño es Darren Adams, un coleccionista de cómics que ha rechazado recientemente la oferta de Ebay donde le ofrecían 3 millones de dólares. De esta forma, ¿cuál será el precio que pueda alcanzar?

Por el momento, este artículo está puesto en esta página de subastas y estaremos atentos para ver la cifra que finalmente obtiene este preciado cómic.

En Setdart, la web líder en subastas online, también contamos con exclusivos documentos, libros y cómics además de una amplia variedad en otro tipo de antigüedades, por lo que recomendamos visitéis nuestra página y pujéis por todos aquellos artículos que sean de vuestro interés con la garantía de uan de las mejores y más transparentes empresas de la actualidad en este sector.