Sale a subasta un retrato del príncipe Guillermo

Su autor es un galés llamado Dan Llywelyn Hall que retrató al príncipe Guillermo denominándolo «Paterniada»

La subasta tendrá lugar el próximo día 1 de octubre y se pondrá a disposición de sus pujantes con motivo del centeraio de la I Guerra Mundial. Y es que durante este pasado mes de agosto representantes de más de 80 países diferentes asistieron a los actos de conmemoración de su centenario y la invasión de Bélgica donde el príncipe aplaudió la resistencia y el sufrimiento de los belgas reconocimento su gran sacrificio para conseguir la victoria final.

En el retrat aparece el príncipe en primer plano vistiendo un traje y con una mirada fija muy característica de él.

La venta se estima que alcance las 10.000 libras y cuyo importa ya se ha anunciado que será donado de forma total a las fundaciones «Victoria Cross Trust» y a «War Memorials Trust».

 Sin duda, una magnífica manera de conmemorar estos 100 años que unen el arte y la solidaridad en un mismo evento. En Setdart, la web líder en subastas de arte en España, estaremos atentos para comunicaros la cifra final que alcanza esta obra y os animamos a que visitéis nuestra página web donde ponemos a disposición de todos los amantes de las antigüedades y del arte grandes objetos a precios para todos los tipos de públicos.