El sombrero blanco de Michael Jackson

Todo lo que rodea a las pertenencias de Michael Jackson son siempre objetos de subasta como por ejemplo el sombrero blanco que utilizó para la grabación del videoclip «Smooth Criminal» que se ha convertido en todo un icono.

Ahora mismo está puesto en subasta pero los expertos estiman que podrá superar los 13.00 euros.

Sin embargo, éste es sólo uno de los 30 objetos que están disponibles para los coleccionistas y amantes del rey del pop entre los que podemmos encontrar por ejemplo un libro autografiado de paul McCartney, un vinilo de David Bowie o un EP original de Elvis Presley. Sin duda todo un suculento lote que seguro que bate récords como todo lo que hizo durante su vida porque aunque está valorada en más de 100.000 euros, tras su muerte se ha revalorizado enormemente.

Como afirman algunos seguidores del mismo: «es auténtico oro y más después de su muerte porque hacerse con un recuerdo suyo es difícil y estamos dispuestos a pagar grandes cantidades». Un ejemplo de ello es la popular cantante Lady Gaga, también admiradora suya que compró hace unos años algunos de sus artículos personales en una subasta.

En Setdart somos especialistas desde hace años en subastas para todo tipo de públicos y todo un referente a nivel nacional e internacional por lo que te invitamos a que visites nuestro amplio catálogo donde podrás pujar de forma online por cualquiera de las piezas.