A subasta el Lamborghini LM002

¡Atención amantes de los coches! Una de las subastas que marcará esta temporada será sin duda la del Lamborghini LM002 que tendrá lugar los días 8 y 9 de marzo.

Se trata de un vehículo de finales de los 70 y de gran potencia ya que su uso era militar. Se presentó por aquel entonces ante el ejército de Estados Unidos pero finalmente se lo quedaron clientes de Oriente Medio.

El motor V12 tiene 450 caballos y se ha posicionado desde entonces en el mercado como un todoterreno perfecto para circular por carretera pero también por tramos y terrenos complicados. Todo ello sin renunciar a un interior con aire acondicionado, cuero, ventanillas eléctricas y equipo de audio.

Se estima que su producción fue de 328 unidades en el mundo de las cuales 140 fueron destinadas para uso militar.

La subasta está siendo muy esperada precisamente por su carácter de exclusivdad, su aire retro y su alma ochentera. En ella se verá un ejemplar restaurado con 54.000 km y salido de fácbrica el 28 de marzo del año 88. Sin duda una auténtica joya para los apasionados del motor.

La restauración ha tenido un coste aproximado de 40.000 euros y se ha centrado en el sistema de transmisión y embrague. Aún así, estamos ante un magnífico vehículo que tiene un precio estimado de 285.000 y 330.000 euros.

En Setdart estamos siempre al tanto de las subastas más novedosas. Por eso te proponemos siempre una selección de nuestras mejores piezas en la web de subastas líder en España. Tan sólo tienes que entrar en la web, registrarte y comenzar a pujar por tus objetos u obras de arte preferidas a través de un proceso 100% seguro y cómodo mediante cualquier dispositivo con acceso a Interent.