A subasta el coche de Elvis Presley

¿Recordáis uno de los coches más famosos del rey del pop? Se trata del Stutz Blackhawk del año 1971 que tanto salía en todos los medios y que ahora será puesto en subasta para que sea adjudicado probablemente por alguno de sus fieles seguidores en la víspera además de su 80 aniversario de nacimiento.Esta pieza destaca además porque es prácticamente única. Sólamente se fabricaron 26 modelos como el que poseía Elvis en el año 1971 y cuenta con elementos muy exclusivos como los asientos de cuero, una alfombra realizada con lana, una división en la luna frontal y la ausencia de parachoques que lo hace aún más especial si cabe.

El rey del pop decidió regalarle esta pieza el doctor Elías Ghanem que hasta el año 2001 le ha estado acompañando.

Esta subasta tendrá lugar e Nueva Yook durante los días 15 y 16 de mayor y se expondrán otros lotes también del artista.

¿Quieres conocer el valor final que alcanza el coche de Elvis Presley? No te pierdas ninguno de los artículos que publicamos semanalmente en nuestro blog porque haremos un seguimiento de ésta y otras noticias interesantes relacionadas con el mundo de las subastas.

Y si tú mismo eres un auténtico coleccionista, en Setdart te damos la oportunidad de conseguir piezas exclusivas a un precio muy competitivo. No lo dudes más y entra en la web líder de subastas online.

Un comentario en “A subasta el coche de Elvis Presley

Los comentarios están cerrados.