¿Arte?

¿Cuántas veces habéis escuchado si algo es considerado arte o no? Pues bien, es algo tan subjetivo como que incluso una caca titulada «Mierda de artista» del italialo Piero Manzoni ha alcanzado un precio de 275.000 euros.

Muchos dicen que su valor ha sido porque es toda una provocación y que los coleccionistas y aficionados están dispuestas a pagar precios disparatados por obras diferentes, únicas pero sobre todo originales como ésta. Su fama ha recorrido el mundo entero porque destaca también conla venta de su zapato derecho que firmó y puso a la venta así como noventa latas de metal con la etiqueta de «Mierda de artista. Conservaa al natural en mayo de 1961»

Aunque su precio de salida eran los 80.000 euros lo cierto es que ha superado todas las expectativas llegando a alcanzar un precio récord que todavía muchos no creen.

¿Y para vosotros es arte o es un excentrismo?

En Setdart contamos con un amplísimo catálogo de obras de arte de siglos anteriores así como arte actual, algunas piezas algo más controvertidas, por lo que si te gusta el «arte» en todas sus facetas, aquí encontrarás miles de obras cada día para todos los tipos de coleccionistas.

Además para pujar tan sólo necesitas un dispositivo con conexión a Internet y una cuenta registrada en la propia web para que cuando quieras puedas pujar por la obra que más te guste, o incluso dejarlo programado con la autopuja y no tengas que estar pendiente.