Se subasta una de las mayores colecciones de coches

Londres acogerá el próximo mes de septiemb re una de las subasta más importantes del momento donde saldrán algunas de las colecciones de coches más importantes de la historia. Así podremos ver coches como un  Aston Martin DB6 Mk2 Volante del que sólo hay 68 unidades en el mundo y que se adjudicará por un precio aproximado del millón de euros. De la misma manera también habra un Ferrari F50 del que se hicieron 359 unidades, un Bentley 4 1/2 Blower de 1931 para el que se van a pedir unos tres millones de euros (se hicieron solo 50), un Ferrari 365 GTS/4 Daytona Spyder (2,5 millones de euros), o un Lamborghini Miura P400 (unos 750.000 euros)  junto a otros modelos  como el Lotus Elan Drophead Sprint.

La subasta en sí recibe el nombre de ‘Stradale Collection’ y su organizarodr es Henry Pearman, el creador del Eagle E-Type, el perfecto embajador para realizar una subasta de tal calibre.

Hacía años que no se organizaba un evento en el que los amantes de los coches pudieran optar a piezas tan exclusivas por lo que promete hacer historia.

Y aunque sólo sean algunos los afortunados que puedan asistir y sólo unos pocos los que finalmente se lleven alguna de estas piezas, nosotros desde Setdart también os invitamos a que pujéis por vuestros objetos y piezas favoritas disponibles en nuestra web.