La polémica subasta de Jhonny Depp

Johnny Depp suele ser uno de los grandes protagonistas de la parrilla televisiva y otros medios de comunicación, sin embargo, ahora ocupa su lugar en nuestro espacio por la subasta que él mismo ha puesto en marcha de la finca en Kentucky valorada en 2,9 millones de dólares que ha salido al mercado.

Se trata de una finca en la que recogía el cuidado de sus caballos y que compró por 950.000 euros en 1995 pero que curiosamente vendió en 2001 y por un millón para volver a comprarla él mismo por 2 millones de dólares en esta ocasión y en la que estuvo viviendo su madre.

Los que lo conocen aseguran su espectacularidad con sus más de 16 hectáreas situadas a 13 kilómetros del centro de Lexington con una impresionante casa compuesta por 7 dormitorios,, garage para al menos cuatro coche, casa de invitados, tres graneros y una gran piscina.

La fecha de la subasta será el próximo 15 de septiembre pero el actor ya ha manifestado su actitud de no vender si el precio no le convence algo que inquieta puesto que aunque sea uno de los actores mejores pagados del mundo atraviesa problemas económicos, de ahí que también haya puesto en venta su ático de Los Ángeles y su colección de arte.

Y como buenos amantes de las antigüedades y el arte, os proponemos entrar a descubrir el portal de subastas líder en España: Setdart donde podréis encontrar miles de piezas de distintas épocas, artistas muy diversos y un sinfín de piezas. Así que no lo pienses más, coge tu dispositivo con acceso a Internet, entra en www.setdart.com y navega en el gran universo de las subastas de obras de arte y antigüedades.