Escudería Marussia a subasta

Tras el cierre del equipo Marussia que hemos conocido hace apenas unos días, todos sus artículos saldrán a la venta en una subasta que se celebrará los próximos 16 y 17 de diciembre.

Y es que desde el accidente de Jules Bianchi su cierre parecía inminenete por lo que tendremos a nuestra disposición desde piezas de repuesto hasta los auténticos monoplazas y camiones, por lo que estar antentos todos aquellos que seáis amantes de la Fórmula 1.

Previamente, se realizará una insepección en la sede de la escudería para para asegurar el estado de cada una de las piezas y tasar su precio de salida. Además, se ha creará un catálogo de todos los productos que salgan a subasta entre los que nos han podido adelantar que estarán los coches del equipo sin incluir los motores, los cambiones del día de la carrera, la tienda, las oficinas corporativas, el laboratorio de test y todo tipo de herramientas, piezas de repuesto y equipaciones.

El hecho de haber quedado en la posición número 9 en el raking del Campeonato de Constructores ayudará que estos artículos sean subastados con gran facilidad.

Desde Setdart, permaneceremos atentos a ella y os contaremos todas las novedades, como siempre en nuestro blog dedicado a las subastas de arte, piezas exclusivas y antigüedades.