El vinilo «Paul McCartney and The Beatles» a subasta

Hoy os traemos una gran noticia para los clásicos amantes de los Beatles ya que sale ahora a subasta el auténtico disco de vinilo con la grabación que lanzó al estrellato al grupo musical y con el que George Martin decidió producir sus creaciones.

Este disco incluye ‘Hello Little Girl’ en una cara y ‘Till There Was You’ en la otra y fue creado para la tienda HMV de Oxford Street en Londres antes de ser presentado por el manager del grupo Brian Epstein a George Martin.

Por otro lado, el nombre del grupo no es The Beatles, sino Paul McCartney and The Beatles y su valor puede alcanzar hasta los 14.000 dólares entre los aficionados al grupo o coleccionistas. Y es que es una de esas piezas excepcionales ya que cuenta hasta con la escritura de Brian Epstein en la etiqueta.

Si quieres seguir informado de las últimas novedades en el sector del arte y las antigüedades, no te pierdas cada semana todos los artículos que traemos al blog. Y recuerda que en Setdart, la web de subastas online líder en España contamos con un amplio catálogo de piezas exclusivas por las que poder pujar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.