El “dibejo” de Bejo, subastado a 126.000 euros en eBay

Hoy os traemos una noticia diferente a loq ue estamos acostumbrados. Y es que las obras de arte y antigüedades con mayor valor normalmente las encontramos en casas de subastas de reconocido prestigio como Setdart, donde un equipo de expertos valora su autenticidad y ofrece las garantías necesarias para realizar una transacción segura tanto para el vendedor como para el comprador.

Pues bien, el rapero canario Bejo ha decidido  subastar pero en la plataforma eBay «cibejo» una lámina tamaño a4 pintada a rotulador cuya puja comenzó con 0,10 céntimos. El artista olvidó dejar su DNI y fue borrada por la plataforma online y ahora está de nuevo disponible, sin embargo, lo que más nos alerta es que la puja ya está en los 125.000 euros.

Todas las casas de subastas se alertaron ante este hecho pero según hemos podido conocer, se trata de una broma puesto que en el historial de pujas, se han recibido en 10 horas unas 88 pujas por 20 personas pero que enr ealidad son el mismo. No obstante, como en el mundo del arte todo es impredecible, puede pasar de todo. Así que no nos extrañaría que lo comenzó siendo una broma termine siendo una de las pujas más importantes para eBay.

¿Te gusta el mundo del arte y las subatas? Como ves es muy interesante, por eso te invitamos a conocer cada semana todas nuestras noticias y a entrar en Setdart, la web de subastas líder en España en la que podrás encontrar la mejor selección de piezas de arte y antigüedades disponible para su puja online 100% segura.