A subasta el Ferrari F40 de Rod Stewart

Quedan tan sólo unos días para que comience la subasta por el Ferrari F40 de Rod Stewart el compositor y cantante inglés. El precio que puede llegar a alcanzar puede ser de hasta 950.000 euros ya que tan sólo tiene 12.000 kilómetros. Y aunque ha tenido ya varios dueños se cuentra en perfecto estado a nivel de diseño y mecánica.

Además cuenta con un motor biturbo de 2.9 litros y 478 CV, pesa muy poco pudiendo alcanzar así hasta una velocidad máxima de 324 Km/h y unas prestaciones que le permite acelerar de 0 1 100 en 4.5 segundos.

Fue fabrica en 1987 por lo que es un clásico y fue producto del homenaje realizado al cavallino en su 40 aniversario gracias al encargo específico de enzo Ferrari que quería demostrar el asombroso potencia con el que contaba Ferrari.

Por supuesto éste es un coche a la disposición de muy pocos, por lo que si queréis encontrar antigüedades de todo tipo, os aconsejamos visitar nuestra web oficial de Setdart, donde cada día publicamos online cientos de objetos a precios para todo tipo de públicos. Las pujas se realizan directamente desde el ordenador, tablet o smartphone y podrás recibir también notificaciones de las categorías que más te interesesn.