A subasta algunos recuerdos de Frank Sinatra

Una de las subastas ás importantes de este último trimestre del año es la colección de obras de arte, joyas y algunos otros recuerdos de Frank Sinatra y su mujer, Bárbara.

Se trata de todo un conjunto de piezas con un gran valor y por la que cientos de amantes de alrte y seguidores de Frank han conseguido poder pujar por uno de estos preciados objetos que se vendieron finalmente por encima del precio estimado en un primer momento.

Uno de ésto fue por ejemplo el retrato del cantante y actor pintado en el año 1973 por Normal Rockwell que tenía un valor de entre 80.000 y 120.000 euros según los expertos pero que, finalmente alcanzó los 560.000 euros, una cifra muy superior a la esperada en un primer momento. A ésto hay que sumarle las comisiones e impuestos, por lo que los nuevos propietarios han desembolsado un total de 687.000 dólares.

El resto eran otros 123 objetos también propiedad del emblemático cantante como por ejemplo algunas obras pintadas por él mismo vendidas hasta por 100.000 dólares.

Sin duda, estamos ante una de esas subastas que causan gran expectación por ser muy pocas las veces que salen a subastas objetos tan personales de un artista tan conocido y con tantos seguidores alrededor de todo el mundo.

Si quieres seguir conociendo más noticias como ésta, no dudes en visitar el blog cada semana y por supuesto entrar en Setdart, la web de subastas líder en España en la que podrás encontrar una gran selección de obras de arte y antigüedades para pujar online.