bob-dylan-subasta-setdart

La subasta de rock más cara de la historia

El concepto de las subasta ha cambiado en los últimos tiempos ya que ahora es tan común ver cuadros de arte como borradores de canciones de música, un sector muy bien acogido.

Un ejemplo de ello es la canción Like a Rolling de Bob Dylan que acaba de ser vendido por 1,4 millones de euros. Es un manuscrito inédito que lo ha converdio en la subasta del ámbito de la música, y más concretamente del Rock más cara de la historia. Éste fue el tema que logró dar su salto al rock, sino que estableció también nuevas reglas en la música, ya que la canción duraba más de seis minutos, lo nunca visto hasta el momento.

Hace un año, lo hacía la guitarra eléctrica Stratocaster  que se vendía de la misma manera por la cifra de 700.000 euros, la cual introdujo él mismo allá por 1965 en su música.

Sin duda, este mito no hace más que generar cifras millonarias: sus canciones, sus instrumentos…

En Setdart también realizamos subastas de todo tipo, obras de arte, antigüedades, lienzos, alfombras, juguetes, relojes, joyas… por lo que le invitamos personalmente a que visite nuestra web y puje por los artículos que más le interesen.