Así serán las próximas subatas más importantes

Como viene siendo costumbre, en el blog nos hacemos eco de las subastas más importantes de la temporada y a apenas dos días de que comienza el mes de octubre, os hacemos un breve resumen de aquellas que darán que hablar:

La colección de antoni Tàpies o Picasso que tendrá lugar lospróximos 3 y 6 de octubre como protagonista de la Subasta de la Noche de Arte de Posguerra y Contemporáneo.

Para los amantes de los coches, no os podéis perder la subasta del Jaguar D-type aunque con un valor estimado que puede traspasar los 5 millones de euros. Si siguiendo con el mundo del motor también se subastará la Aprilia 250cc RSW con la que ganó en 2007 Jorge Lorenzo su título mundial además de nueve victorias en campeonatos del mundo y que no ha vuelto a ser utilizada. El precio estimado llega hasta los 150.000 euros.

Algunos de los objetos personales de John y Jackie Kennedy también salen a subasta durante el próximo mes como dos espadas, una mantilla de encha o una lancha de la familia.

¿Conocéis al pintor italiano Felice Ficherelli del siglo XVII? pues ahroa su obra Saint Praxedis que representa a un patricio romano protegiendo a los mártires sobre un lienzo y que encandiló a Jan Vermeer va a ser subastado con un valor estimado de hasta los 200.000 euros.

Por último, la Virgen del Rosario con el niño Jesús es un lienzo que debemos destacar puesto que es de la producción de Murillo que se encuentra en perfecto estado de conservación a pesar de haber salido del convento de donde se encontraba en 1810 y tiene un precio de salida de 750.000 euros.

Y como sabemos que éstas pueden ser subastas sólo al alcance de unos cuantos os proponemos entrarn en Setdart donde hay miles de piezas disponibles dispuestas a ser adjudicadas mediante nuestro proceso de subasta online.