Nirvana, Michael Jackson y Prince

El 4 de noviembre los amantes del rock y del pop tienen una gran cita. Nos referismos al asubasta que tendrá lugar con algunos de los bojetos personales de Nirvana, Michael Jacson y prince.

Bajo el título «Iconos e Ídolos del Rock and Roll» veresmo algunos objetos como el premio «MTV Video Music Awards» de Nirvana, otros objetos personales, así como una guitarra de Prince o objetos relaiconados a los Beatles, Patti Smith, Madonna o Elvis Presley.

Por su parte el gran rey del pop, Michael Jackson, a pesar de haber fallecido hace unos años siguie encabezando la lista de las celebridades muertas que más dinero generan año tras año y parte de ello se debe a sus grandes ábumes de éxito, espectáculos como el Cirque du Soleil en las Vegas o la participación en el catálogo musical de EMI. Dentro de esta subasta tiene también un papel protagonista porque saldrá a disposición de todos los pujantes uno de sus guantes blandos que se convirtieron en un icono así como algunas des su chaquetas.

¿Os imagináis podéis tener una de ellas?

En Setdart creemos que serán muchos los fanáticos interesados en esta gran sbuasta por lo que os iremos contando cómo van sucediendo las cosas en ella.

Mientras tanto os recoerdamos que en nuestra web de subastas online líder en España podéis encontrar también todo tipo de objetos, obras de arte y antigüedades valoradas por nuestros tasadoras y con autenticidad comprobada gracias a nuestro equipo de expertos. Para pujar tan sólo tienes que ser usuario de la web y establecer la puja sobre los objetos que más te gusten o incluso establecer una autopuja de forma automática ya que sólo se necesita un dispositivo con acceso a Internet.