A subasta el Ferrari F2001 de Schumacher

Sin duda para una subasta de arte tenemos dos conceptos clave: Shumacher y coche de Fórmula 1 y esto es precisamente lo que se va a subastar.

Se trata del F1 con el que ganó un Gran Premio y que por supuesto se ha convertido en pieza de coleccionista que muchos seguidores y amantes del motociclismo desean. Para afinar un poco más, se trata del coche que le aseguró su título mundial con el que ganó el Gran Premio de Móntaco y el de Hungría en el año 2001.

Este coche cuenta con la peculiaridad de ser uno de los más potentes de la historia y de los que más surte le trajo ya que ganó 9 de las 17 fechas del campeonato de ese año y otra más al año siguiente, lo que lo converte en una de las piezas más codiciadas, tanto es así que hasta consiguió sacar el doble de puntos que sus competidores más cercanos.

Entre las características más importantes podemos destacar su motor V10 de 900 caballos en perfecto estado por lo que además puede comeptir en cualquier Gran Premio Histórico.

¡Su valor? Puede que supere los 4 millones de dólares por lo que podríamos estar ante un nuevo récord en lo que se refeire a subastas de coches de fórmula 1 y por lo tanto pasar a ser una auténtica pieza de arte moderno.

Si no te quieres perder ninguna noticia, sigue cada semana todas las novedades que publicamos en el blog y permanece atento a todas las piezas de arte y antigüedades disponibles en la web de Setdart, el portal online de subasta líder en España con miles de objetos a tu disposición para pujar por cualquiera de ellos con un sólo clic puesto que con que tengas un dispositivo con acceso a Internet, puedes formar parte de esta gran comunidad.