alpha

9 junio, 2015

Londres ha vuelto a ser la ciudad elegida para subastar obras de arte que se han convertido en millonarias al superar cualquier perspectiva.

Por ejemplo, la obra de Gustav Klimt ‘Bildnis Gertrud Loew (Gertha Felsöványi)’ llegó a lancazar los 34,6 millones de euros; una obra de 149,5 x 45 centímetros. ‘Suprematism, 18 th Construction’ de Kasimir Malevich tampoco se quedó atrás al venderse por nada más y nada menos que 29,9 millones de euros o ‘Deux Personajes (La lectura)’ de por 22,1 millones de euros.

¿Recordáis el óleo ‘Le bar aux Folies Bergére’ de Édouard Manet? Pues puja tras pua consiguió los 34,6 millones de euros o la escultura también de Edgar Degas ‘Petite danseuse de quatorze ans’ con 22,3 millones de euros.

En los últimos tiempos, las subastas celebradas compuesta por obras de arte impresionista y moderno son las más exitosas de todas, por ello en Setdart también hemos decidido traeros más obras auténticas de esta corriente artística para que podáis pujar desde el móvil, tablet u ordenador.