Subastas desde el móvil

Debido al auge de las casa de subastas en Internet Setdart, la compañía ha decidido dar un paso adelante en el negocio con la creación de una aplicación propia. para los dispositivos móviles.

Para los usuarios antes era necesario estar conectado a un ordenador para poder acceder a las subastas pero desde ahora ya se pueden hacer las mismas funciones desde el dispositivo móvil.

Se trata básicamente de una versión para móviles de cualquier sistema operativo desde el cual se pueden realizar acciones como registrarse, pujar o acceder a los último lotes, entre otras acciones.

Se puede presinar también sobre el menú Categorías para dirigirse a los lotes actuales en subasta que se adapte a lo que está buscando: arte actual, mis favoritos, lotes selectos, alfombras, arqueología, cerámica y porcelana, dibujo y acuarela, escultura, fotografía, joyas, joyas selectas, libros y grabados antiguos, mobiliario y lámparas, obra gráfica, pintura de alta época, pintura siglo XIX, pintura siglo XX, pintura siglo XXI, plata, relojes, vinos y licores, diseño…

Por otro lado, en el partado Conectar, se puede acceder al registro de usuario y conectarse con el nombre de usuario y contraseña.

En Próximos Lotes se pueden visualizar aquellas piezas que se subastarán próximamente.

La mejor opción es proceder a su descarga y disfrutar a tiempo real y en cualquier lugar de las mejores subastas online en España.