Subasta «Picasso en privado»

Cada vez son más las noticias que nos sorprende sobre la obra de Picasso y es que ahora ha sido su nieta, Marina Picasso, la que ha sacado 187 obras de su abuelo a subasta hasta ahora nunca vistas y guardadas en su taller.

En total, se estima que puede alcanzar los 13 millones de euros entre las que destacan tanto obras en papel y cerámica y escultura. Entre ellas podemos destacar Chevalier picados dans l’arène, Nature morte au violon, Nature morte aux fruits oVisage de femme en papel y Femme debout, en yeso, Femme à la robe entrouverte, en cerámica pintada y Visage, masque, soleil, en cerámica pintada parcialmente.

Se trata sin duda de una colección muy íntima del artista en el que los aficionados y seguidores del mundo entero pueden conocer un poco más sobre su proceso creativo y la reinvención de sí mismo.

El precio mínimo va desde los 5.200 euros y el máximo alcanza hasta los 234.000 euros por lo que como siempre, en el blog de Setdart os iremos contando todas las novedades.

Y si quieres pujar por una de las obras de Picasso o algún otro artista, entra en la web de subastas online líder en España donde existe un amplio catálogo de piezas de arte y antigüedades en subasta cada día.