Subasta millonaria del dominio Holiday.com

Si habéis tenido alguna experiencia emprendedora en Internet seguro que os habéis dado cuenta de que a pesar de que existen millones de dominios posibles, los  más relevantes ya estan ocupados. Es el caso de hliday.com, uno de los términos más buscados a nivel mundial y que por tanto tiene un valor en el mercado muy elevado.

Así se ha demostrado en la próxima subasta donde se pondrá a la venta y por el cual se espera que se alcanzen más de 26 millones de euros. Y ahora os preguntaréis ¿habrá personas o empresas interesadas en adquirir un dominio por este valor? La realidad es que con el auge de Internet y de la importancia de contar con un dominio corto y con una palabra clave principal como la que es holiday las expectativas en la puja son muy buenas.

Podremos contaros más detalles a finales de año porque estamos seguros de que será uno de los dominios más caros del mundo puesto en subasta como ya lo fue el del término insurance.com (seguro en ingles) que alcanzó los 35,6 millones de dólares.

Mientras tanto, si sois amantes del buen arte y de las antigüedades, podéis entrar en Setdart, la web de subastas líder en España donde contamos con un amplio catálogo de objetos por los cuales se puede pujar desde cualquier lugar y dispositivo, ya que se realiza todo mediante Internet.