Subasta dedicada a las artes decorativas del Siglo XX y al diseño

El mobiliario y los objetos del siglo XX serán los protagonistas del próximo mes de noviembre en una subasta en la que habrá tanto objetos antigüos como los más modernos.

Se trata de una combinación muy demandada por el público y que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre.

Nos encontramos ante una tendencia mundial a la que cada día se suman más interesados de todas las edades en la que nos podremos encontrar desde avisos publicitarios de los años 50 hasta piezas relacionadas con el mar, los barcos o hasta un espacio para los grabados.

Algunas de las piezas pertencen a artistas nacionales comos Beatriz González, conocida por´’Vive la France’ y los grabados ‘Decoración de interiores’ y ‘La actualidad ilustrada’. También sobresale una litografía de Ana Mercedes Hoyos (sin título), una pieza ‘vintage’ de finales de los setenta, adscrita a la abstracción geométrica; dos grabados de Álvaro Barrios: ‘Plegaria del jardín sediento’ y ‘La telaraña mágica’; ‘Hecho un ocho’ de Santiago Cárdenas; el grupo de grabados políticos de Pedro Alcántara y Phanor León; y un par de litografías de Óscar Muñoz.

En el plano internacional destacamos al venezolano Carlos Cruz Diez, a la argentina Liliana Porter o al perunao Fernando De Szyszlo. Sin duda será un acontecimiento que concentrará a grandes obras y artistas con muestras para todos los gustos.

Y si quieres esta gran variedad a la hora de elegir las mejores piezas de arte y antigüedades, no olvides en visitar la web de subastas online líder en España: Setdart. El lugar perfecto para los amantes de las piezas exclusivas por las que podrás pujar directamente desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.