Subasta de obras maestras

Este mes de junio se caracteriza por una de las subastas más importantes del año en la que se pondrán a la venta algunas piezas de artistas como Pablo Picasso, Joan Miró, Kazimir Malvich y Gustav Klimt en una sesión dedicada al arte impresionista y moderno. Del español Picasso, saldrá a la venta el óleo «Deux Personnages (La Lecture)» (1934), una imagen inspirada en la Marie-Thérèse Walter, musa del artista, cuyo precio estimado se sitúa entre los 18,2 y los 25,2 millones de euros.

También hay que destacar Suprematism, 18th Construction» (1915), del artista Kazimir Malevich, uno de los artistas imprescindibles del siglo XX con su abstracción revolucionaria. Dicha pieza sale a subasta con un valor estima de 28 a 42 millones de euros nada menos.

Por otro lado, Gustav Klimt nos deleita con «Bildnis Gertrud Loew (Gertha Felsöványi)» (1902) que se venderá por un valor de entre 16 y 25 millones de euros aproximadamente

Del impresionista francés Édouard Manet, se contará con la obra «Le bar aux Folies-Bergère» (1881), uno de los más representativos del artista que alcanzará los 21 o 28 millones de euros.

Por último, debemos nombrar también la obra «Peinture» (1954) del español Joan Miró que sale a la venta por un precio de 7 a 12 millones de euros y que estamos seguros que tendrá bastantes interesados.

Sin duda, esta subasta es de las más exclusivas del año, por lo que te invitamos a que entres también en Setdart donde cada día tenemos obras de arte únicas por precios muy accesibles para todo tipo de públicos.