Subasta de fotografías de huellas del Yeti

Hoy es el turno de contaros la subasta de unas fotos que el explorador Eric E. Shipton tomó en el Everest en 1951 del Yeti o el abominable hombre de las nieves.

Éstas eran una serie de imágenes que una extrañas huellas que han logrado que su leyenda haya perdurado durante años.

Christie subasta foto huellas de Yeti

 

El precio de salida está en torno a los 4.000 euros y en su momento causaron un gran revuelo, de ahí su valor, ya que algunos afirmaban que las pruebas eran más que fiables mientras que para otras resultaba ser un montaje o las huellas de un animal más grandes al pisar más fuerte sobre la nieve. Sea lo que fuere, en apenas escasos días vivieremos esta subasta sobre la eterna leyenda.

Fotos huellas Yeti

 

También se encontraron algunos montones de pelo en la nieve cuando Sir Edmund Hillary, el primero hombre que escaló el Everest lo relataba.

Fotos huellas Yeti

 

Estas fotografías ya removieron la leyenda por lo que con esta puja creemos que volverá a pasar lo mismo y vuelva a resurguir esta figura que tanto hemos visto en libros y películas a lo largo de todo el mundo.

Mientras tanto en el blog de Setdart, todo un referente en la información de subastas y antigüedades os seguiremos informando de ésta y otras noticias relacionadas de este sector tan apasionante.