Servicio de restauración para obras de arte

La adquisición de obras de arte en las subastas puede que muchas veces requieran algunas restauraciones para que queden en perfecto estado, por eso en Setdart contamos con un Servicio de Restauración disponible para todos los clientes.

Es importante dejar esta labor sólo a los mejores profesionales ya que es un trabajo muy laborioso en la que cada obra requiere el estudio y el tratamiento adecuado.

 A continuación, algunos de los ejemplos de obras adquiridas en Setdart y restauradas por nuestro equipo de profesionales especializados en la Restauración de Obras de Arte:

Images_restauracion_3     Images_restauracion_4

Images_restauracion_5     Images_restauracion_6

 El objetivo siempre es realizar la mínima intervención sobre la pieza original pero prestando atención a las partes que necesitan su remodelación para su posterior conservación sin que se altere ningún aspecto original.

La restauración consiste principalmente en recuperar el aspecto digno de las antigüedades históricas y bienes culturales a la vez que se respeta el material que se utilizó en el momento de su creación, por lo que no se altera ni su aspecto ni composición.

En Setdart, contamos con un equipo de profesionales que restaura tanto pinturas, escuturas, maquinarias de relojes, joyerías… para que su experiencia en las subasta sea un éxito desde el comienzo hasta el fin.