Se subasta «La Primavera de Manet» por 65 millones de dólares

Una de las obras más importantes de Edouard Manet, «La Primavera» ha sido vendida por la cifra de 65,13 millones de dólares en una subasta, batiendo así un nuevo récord.

Si ponemos la vista sobre esta obra de arte podemos ver el retraro de perfil de la actriz Jeanne Demarsy que pasea con una sombrilla y cuya combinación de colores, como ya caracteriza al artista es absolutamente excelente.

Hasta el momento estaba expuesta en la Galería Nacional de Arte de Washington como préstamos, ya que sus propietarios eran una familia que llevaban custodiando la obra durante más de un siglo. Después de tantos años, por fin ha salido a subasta y su valor ha sido más del esperado en un primer momento ya que el valor máximo de sus obras había sido de 33 millones de dólares.

Desde Setdart, amantes de las obras de arte y de las subastas, nos alegra poder ir contado todas las semanas que este sector vuelve a resurguir tras los años de crisis que hemos pasado y que por supuesto obras de gran calidad también tienen cabida en nuestra propia página web donde cada día miles de usuarios pujan por su obras preferidas.

¿Te animas a unirte al mundo de las subastas del arte online?