Obras de Picasso a subasta

Una de las consecuencias del amplio legado que dejó Pablo Picasso en cuanto a pinturas, dibujos, esculturas, grabados, ilustraciones y alfombras es que ahora algunas de estas piezas se subastan por valores que parten de los 600€. Estamos por tanto ante la posibilidad de que un gran porcentaje de la población pueda adquirir una obra original del famoso genio a precios muy asequibles.

En el coleccionismo nada está escrito y prueba de ello es que se darán cita los grandes coleccionistas del mercado como los coleccionistas aficionados que tienen en común su pasicón por el arte.

Ahora bien, ¿cuándo Picasso, u otro artista, lanza una tirada de cientos de ejemplares es realmente obra original o la reproducción excesiva de una misma idea? ¿Un picasso que cuesta 600 euros, en edición de 500 ejemplares, se puede considerar un verdadero Picasso o una estrategia de mercado de un artista?

En Setdart contamos diariamente con la puesta en subasta de todo tipo de obras de arte y piezas de coleccionstas, por lo que le invitamos que visite nuestra web, se registre y puje por aquellas obras más interesantes con la garantía de la empresa líder en subastas online de España.