Los bolsos más caros de la historia

No sólo de obras de arte se compone el mundo de las subastas y el coleccionismo. Prueba de ello es el artículo que os traemo hoy sobre bolsos con valores superiores a cualquier pieza de lujo.

Es por ello que se va a realizar una importante subasta de los 254 bolsos más caros del mundo y con la perspectiva de que bata todos los récords. Entre ellos destaca un bolso Birkin de bronce que puede llegar a los 10.000 euros, un Diamond Birkind de hasta 90.000 euros o uno en forma de hamburguesa de Kathrine Baumann de hasta 2.000 euros. Sin embargo, también habrá lugar también para algunos bolsos de actrices como Elizabeth Taylor con un Hermès que puede alcanzar hasta los 30.000 euros u otros lucidos por Jennifer Aniston o Sharon Stones.

Por supuesto, tampoco puede faltar un Chanel diseñado por Coco Chanel y el primero de su historia que salió a subasta y que ahora lo hará de nuevo. Louis Vuitton, otra de las grandes firmas de marroquinería tendrá también un importante lugar en la subasta junto con Gucci.

Será una subasta para todos los gustos en el sector de los bolsos puesto que estarán desde los más selectos y elegantes hasta otros con forma de la lata de tomate de Andy Warhol.

Y es que se ha comprobado cómo las obras de arte y los bolsos de lujo no pierden valor, al contrario, con el tiempo se revalorizan y más si tienen caracteristicas de tamaño, color o material que deja de emplearse. Es por ello que este tipo de subastas atrae cada vez a más amantes de los bolsos, de hecho, ¡sabéis por cuánto se ha subastado el bolso más caro de la historia? Sucedió en Hong Kong y alcanzó la cifra de los 340.000 euros por un hermès Himalaya.

No olvidéis entrar en Setdart para ver nuestra completa selección de bolsos de grandes firmas.