La vorágine de Picasso

A pesar de estar en el año 2018, Picasso sigue siendo uno de los artistas más cotizados del mundo del arte, prueba de ello ha sido en la subasta de «Buste de femme profil» que retrató en 1932 y que se ha vendido por 31,2 millons de euros.

En total, la pieza se ha vendido unas 11 veces por lo que reune unos 200 millones de euros hasta el momento. Sin embargo, no es el único, Alberto Giacometti es otro de los artistas que también ha destacado al vender «Le chat» por 14,4 millones de euros.

hablamos de una de las últimas subasta más importantes de la tempordad en la que se juntaron grandes pinturas impresionistas como «Le Mediterranée vent de mistral» de Monet o «Le boulevard Montmatre, brume du matin» de Pissarro que fue vendida por 3,9 millones a un puador de origen asiático. Renoir también ha tenido su momento d eprotagonismo con la obra «Après la tempête» con un valor de nada más y nada menos que 696.000 euros.

Es un hecho, el mercado del arte se está reactivando después de estos años atrás y en Setdart también lo estamos notando con un mayor volumen de visitas a la web y el número de transacciones realizadas desde que comenzó el año. Además gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, nos hemos convertido en la web de subastas online líder en Esoaña con un catálogo amplísimo en el que podrás pujar por tus obras de arte y antigüedades directamente desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.