La subasta de David Rockefeller

Sabemos que todavía queda mucho, ya que se estima que estará para la próxima primavera pero los amantes del arte os merecéis saberlo puesto que en apenas unos meses saldrá a subasta la colección Rockefeller, una de las colecciones de arte privadas más importantes del mundo.

Todo ello ha sido posible al testamento que dejó el último mecenas de David Rockefeller que hasta el momento era la que atesoraba todas las obras.

Entre las obras subastadas destaca un retrato de la época rosa de Pablo Picasso, «Muchacha joven con cesto de flores» que fue pintado en 1905 y con un valor de unos 70 millones de dólares aproximadamente. También podremos ver un desnudo de Henri Matisse de 1923 valorado en 50 millones de dólares.

Antes del gran acontecimiento, podremos ver una exposición previa para ser admiriada por los posibles compradores o admiradores con linezos de Monet, Picasso o Griss, porcelanas chinas y una gran variedad de antigüedades de gran valor.

Los expertos aseguran que cada lote es una auténtica obra maestra y se espera una gran oferta por parte de lso compradores.

¿Estaremos ante la subasta del 2018 más importante? En un mercado en el que las obras de arte se revalorizan y un sector que actualmente está en auge, es probable que nos encontremos con uno de los eventos más destacados del próximo año.

Como siempre desde el blog de Setdart os iremos contando todas las novedades y os invitamos mientras a seguirnos en nuestras redes sociales y ver todas las novedades de nuestra web. En ella contamos con miles de obras de arte y antigüedades listas para ser subastadas a diario y de forma online.