La Sala Retiro celebra una subasta especial de verano

Tal y como vamos anunciando en el blog, la Sala Retiro va realizando subastas puntuales a lo largo de todo el año y como no podía ser menos, la próxima será la de la edición de verano y tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de julio, a las 18h.

En total, casi 800 lotes compuestos por obras de arte, escultura, joyas, muebles son los que saldrán para su puja. No obstante, esta subasta se caracteriza especialmente por la gran variedad de piezas de varias épocas y tipología entre las que los expertos destacan toda una colección de piezas de fantasía realizadas en plata con esmeraldas, zafiros y rubíes representando animales salvajes, así como grandes sortijas, pulseras, collares y pendientes de oro, diamantes y piedras preciosas muy acores para esta época estival.

También no podemos dejar de mencionar toda la colección de dibujos de Ismale de La Serna denominada “Sogni. Omaggio a Borges”, del año 2005 o algunas obras del siglo XIX pertenecientes a Enrique Mélida o Modest Urgell.

No te lo pierdas, ya sabes del 3 al 14 de julio de 10 a 18h en la Avd Menéndez Pelayo número 3 de Madrid.

Y recuerda, si no quieres perderte grandes oportunidades en antigüedades y obras de arte que salen a subasta, no dejes de visitar Setdart, la web de subastas online líder en España.