La obra de Donald Trump

¿Pagarías por una obra de arte de Donal Trump? Pues seguro que muchos sí porque esta semana saldrá a subasta un boceto de la ciudad de Nueva York realizada por el actual presidente de Estados Unidos: Donald Trump.

Se trata de un dibujo que hizo en 2005 para un acto benéfico y por el que se consiguieron por aquel entonces 6.000 euros, sin embargo, la subasta de ahora es bien diferente y se cuenta con una revalorización de más de 10.000 dólares aunque nos puede sorprender aún más.

El director de la casa de subastas con sede en Dallas asegura que es una creación donde se puede percibir la precisión de cada detalle, el color empleado y la atención para retratar la ciudad.

Adquiere además tanta importancia porque sólo existen otros dos dibujos del presidente subastados porque lo que éste sería tan sólo el tercero.

 En Setdart estamos expectante sobre el transcurso de esta subasta y os iremos contando como siempre todas las novedades al respecto a través de este blog. No obstante, siempre podéis seguir nuestras redes sociales y todas las obras de arte y antigüedades de nuestro catálogo ya que podrás encontrar cientos de piezas disponibles para su puja online.

En Setdart llevamos trabajando muchos años para conseguir ser en la actualidad la web de subastas líder en España gracias a las miles de transacciones realizadas con éxito y poniendo al alcance de cualquiera exclusivas obras de arte que todo amante del coleccionismo quisiera tener mediante un proceso de puja online totalmente seguro y cómodo ya que se puede realizar mediante cualquier dispositivo con conexión a Internet.