La gran subasta de James Bond

La próxima semana tendrá lugar una de las subastas más importantes de la historia de los aficionados a James Bond puesto que se pondrán para su venta 24 lotes conmemorativos de «Spectre».

Todo comenzará el próximo jueves 18 de febrero en el que saldrá la joya de la corona: un Aston Martin DB10 diseñado y fabricado por la marca en exclusiva para James Bond en Spectre. Durante este tiempo se ha conservado en exposiciones  y ahora se espera que alcance la cifra del millón o millón y medio de libras posicionándose como el único DB10  puesto a la venta por EON Productions y Aston Martin, por lo que la exclusividad está más que presente en esta subasta. Además, para los más fantáticos, la pieza incluye una placa firmada por Daniel Craig.

Otro artículo importante de la subasta es un reloj de muleca de Omega Seamaster que el protagonista lleva en la película y que está valorado hasta en 20.000 libras.

También podremos ver el ordenador portátil de Ben Whishaw o Q en la película que puede llebar a alcanzar hasta las 6000 libras.

Tampoco se quedan atrás las gafas de sol de Tom Ford Snowdon valoradas también en 6000 libras.

No es de extrañar que la subasta coincida con la salida a la venta de «Spectre» en DVD, Blu-ray y alquiler y venta digital. En este sentido, en la subasta también podremos ver una copia en Blu-ray de «Spectre» firmada por Daniel Craig, que se ofrecerá junto con el par de gemelos «JB» Tom Ford que él mismo lleva puestos en la escena que da comienzo a la película.

La subasta es bastante exclusiva por lo que sólo se puede acceder mediante invitación aunque se adminitrá pujas por teléfono o por la página web de la empresa que lo saca a la venta.