Sin-título-7

La gran subasta de Bárbara Sinatra

Una de las grandes subastas de esta temporada será sin duda aquella que aglutinará el próximo mes de dicimbre todo un conjunto de piezas de arte, joyas y recuerdos que formaron parte de los cantantes Frank y Bárbara Sinatra.

El lugar elegido será Nueva York y acogerá a decenas de amantes de la música y coleccionistas. Entre las piezas más codiciadas se encuentra un óleo de Sinagra realizado por Normaln Rockwell, os guiontes finales de “From Here to Eternity” (1953) y “Ocean’s 11″ (1960) y cuadros de Childe Hassam y Pablo Picasso.

La colección de objetos será muy importante durante toda la subasta puesto que nos acerca a la vida más personal de la pareja después de sus 22 años de matrimonio. Entre ellas podremos ver no sólo piezas de arte si no también premios, fotografías, libros firmados o muebles que coleccionaban ambos y que Bárbara guardó en su residencia de Los Ángeles tras quedarse viuda.

Bárbara, que falleció hace un año aproximadamente dejó también algunas hoyas muy valiosas como un anillo de diamantes con corte esmeralda valorado en 1,5 millones de dólares.

Sin duda, será una subasta muy especial del año 2018 y estaremos expectantes a todo lo que sucede. Mientras tanto, os invitamos a visitar Setdart, la web de subastas líder en España en la que contamos con un amplísimo catálogo de obras de arte y antigüedades dispuestas para su puja online. Tan sólo tienes que acceder a través de un dispositivo con conexión a Internet para poder hacerte con tus piezas favoritas.

Y si quieres conocer más sobre el fascinante mundo del arte, no te pierdas cada semana todos los artículos que publicamos en nuestro blog.