Gran subasta de armas

Aunque la mayoría de las subastas son pertenecientes a obras de arte o antigüedades hoy os queremos hablar de una de las subastas más importantes de este año.

El organizador es la propia Guardia Civil de Baleares que pretende efectuar como decimos la mayor subasta de armas de las islas con un total de 1.717 lotes entre los que figuran 1.390 escopetas, 161 cabinas, 29 armas largas rayadas, 86 pistolas y 17 armas de otro tipo aunque sólo podrán acudir a dicho evento las personas que hayan pujado por los lotes para comprobar si se les adjudicaba el harma a la que habían optado.

Este tipo de subastas ha aumentado considerablemente durante los últimos años y es que cada vez existe una mayor demanda de este tipo de piezas que en este caso además están todas verificadas y revisadas por la Unidad de Intervención de Armas de la Guardia Civil.

Hasta que llegue esta subasta estaremos expectantes y mientras tanto os invitamos a visitar nuestra web de subastas online de Setdart. Somos una plataforma de última tecnología pero con una amplia experiencia en el sector desde hace años en la que contamos con un sistema de pujas muy cómodo y sencillos acompañado de una grandísima variedad de obras de arte y antigüedades.

Y si quieres estar al tanto de las subastas más importantes del sector que van sucediendo todos los meses, no dejes de visitar todas nuestras redes sociales y este blog donde os contamos todo sobre subastas de arte y antigüedades.