Feria Almoneda Navidad

Esta Navidad no tendrás ninguna excusa para no regalar arte. Hablamos más concretamente de ese regalo tan especial que podemos encontrar sólo en Ferias como la de Almoneda que se celebrará en IFEMA desde el 10 al 14 de diciembre.

Y es que una de las características que tiene que tener un buen regalo es precisamente la de la originalidad por lo que ¿qué mejor opción para sorprender en estas fechas tan especiales? La oportunidad la tenéis tanto en Setdart, página web de subastas online en España como en la Feria Almoneda en la que habrá infinidad de piezas interesantes para todos los públicos. Habrá tanto piezas que superen los 60.000 euros como pequeños objetos por 1 euro. Tanto mobiliario, joyas, relojes, obras de arte, compelmentos y todo tipo de objetos.

Una amplísima oferta a la que es muy bueno acudir para ver una exposición de todo tipo de artistas clásicos y contemporáneos.

¡Nos vemos por allí estos días y también por www.setdart.com donde estamos todo el año disponibles para ofrecerte como llevamos haciendo los mejores lotes y subastas online con la garantía de una de las mejores empresas del sector como somos nosotros.