¿En qué consiste la autopuja?

Cada día vamos conociendo más detalles sobre el sistema de subastas online que triunfa en Internet y por eso hoy vamos a dedicar este artículo a analizar en qué consiste la autopuja.

La autopuja es un sistema de puja automático en el que el usuario no tiene por qué preocuparse de mirar constantemente cómo van las pujas de un artículo en concreto que le interesa; tan sólo tiene que activar este mecanismo y automáticamente el sistema puja por usted y detecta si han superado su oferta máxima que está dispuesto a pagar.

En este caso, el sistema le introducirá una puja superando la cantidad ya existente y guardará la autopuja que actuará sólo en el momento que le superen hasta llegar a la cantidad que haya pujado, sólo si es necesario.

En el caso que otro usuario introdujese una puja igual, primaría siempre la puja que se realizó en primer lugar. Por otra parte, si otro usuario introduce una autopuja superior, la puja máxima entrará como puja directa y será superada por el importe correlativo marcado por la autopuja que ha superado la cantidad introducida.

 En Setdart, la web líder en subastas de España este proceso es muy sencillo de realizar, visite paso a paso el proceso y pruebe la autopuja.