El sector de las subastas online de joyas

Los amantes de las joyas están de enhorabuena porque en Setdart contamos con una sección dedicada exclusivamente a la subasta de exclusivas joyas donde hay diseños aptos para todos los bolsillos.

Este tipo de subastas está en auge gracias a que sus usuarios puede obtener piezas originales con un precio inferior al de mercado. Le recomendamos que antes de realizar una puja, se informe con detalle de todos los detalles de la joya en la que está interesado para fijar su puja y posteriormente, estar atento a las ofertas de otros usuarios para conseguir la pieza a un precio asequible.

En Setdart realizamos subastas diariamente, por lo que contamos con un amplio catálogo de joyas únicas tasadas por nuestros equipo de profesionales especializados en las antigüedades y con una gran experiencia en este sector.

A continuación le mostramos algunas de las joyas que están en el catálogo virtual de www.setdart.com en proceso de subasta:

35021145 Sortija en oro blanco de 18 kts. Frontis fantasía con citrino central, talla oval, engarzado en boca y orlado por un bisel infinito extendido hacia los hombros y decorado con citrinos, talla brillante, engarzados en garras pavonadas en negro.

35038085

 Pareja de pendientes en oro blanco de 18 kts. Diseño estructura geométrica con frontis decorado con una amatista natural, talla fantasía hexagonal, sin tratamientos, de 1 calidad, coronada por un trío de aguamarinas naturales, talla brillante, de 1 calidad