Sin-título-7

El coche de Steve Jobs a subasta

Ya no hace falta remontarse muchos años atrás para obtener subastas de grandes reliquias. Y prueba de ello es precisamente la subasta que tendrá lugar próximamente on el coche de Steve Jobs. Ha dejado un hueco importante en la historia y en los millones de usuarios de Apple por lo que seguramente sean muchos los amantes de él que quieran obtener una de las piezas más importantes para él: su BMW z8.

El fundador de Apple circulaba además sin madtrícula aprovechando un espacio legal que permitía hacer durante un breve período de tiempo que para entonces adquiría otro coche. Hasta lo que hemos podido saber éste se venderá con matricula californiana pesonalizada “Jobs Z8″

Esta pieza fue diseñada por Henrik Fisker, el creador del Aston Db9 y destaca sobre todo por su carrocería elaborada en material de aluminio. Tan sólo hay 5.703 univedades en todo el mundo y para los que sean amantes de los coches les interesará saber que el motor es el V8 de 400 CV.

¿El precio? La subata comienza con un precio de salida de 150.000 euros pero se espera que pueda llegar a alcanzar hasta los 350.000 euros. Hasta el 6 de diciembre no se celebrará pero como siempre desde Setdart estaremos al tanto de ésta y todas las novedades que vayan sucediendo en torno al apasionante mundo de las subastas.

Si no te quieres perder nada permanece atento a todos nuestro canales de redes sociales, al blog de Setdart y a todas las novedades que vamos subiendo día a día directamente en nuestra web líder de subastas online en Espara para todos los amantes del arte y las antigüedades.