Descubierta una nueva obra de arte de Velázquez

El arte es todo un descubrimiento constante porque con el paso de los años es frecuente que comiencen a salir nuevas obras de artistas que hasta entonces no habían salido a la luz. Esto es justo lo que acaba de pasar con una obra que se le atribuye a Velázquez con el retraro de una niña y que por supuesto saldrá a subasta próximamente.

Hasta el momento se desconocía de su existencia pero los expertos aseguran que podría ser una joven Inmaculada.

Su precio de salida todavía se desconoce pero los amantes del arte tienen buenas perspectivas sobre esta nueva obra ya que podría haber sido pintada en 1617 siendo así una de las obras de su primera etapa.

Su mirada y fuerza ya nos ha cautivado a mucho de nosotros además de que coincide precisamente con su forma de pintar en sus inicios lo cual hace que todavía obtenga más valor.

Pero ¿dónde estaba hasta el momento? Probablemente en manos de un hombre perteneciente a una familia noble y que ellos denominaba «el niño velazqueño» y que ha permanecido hasta ahora presidiendo su salón pero de la cual tienen controlada su existencia desde hace más de un siglo.

Si quieres conocer más noticias sobre el mundo del arte y las antiguedades no dudes en seguir todas nuestras noticias cada semana en el blog de Setdart además de entrar en nuestra web oficial y comprobar porqué somos el líder de subastas en España.