A subasta tres obras de Gaya

Hoy el protagonista de nuestro blog es el artista murciano Gaya ya que en muy poco tiempo saldrán a subasta tres de sus mejores obras.

Éstas son: «Dama con pay-pay»,  «Manola» y «Mujer con vestido de rayas» que estarán el próximo día 3 de julio disponibles por un precio de salida de 17.500 euros.

Recordemos que el artista fue Premio Nacional de Artes Plásticas 1997 y Premio Velázquez de Artes Plásticas 2002 y pertenece a una de las etapas más buscadas por los amantes del arte como el es período vanguardista de 1927.

Hasta el momento sus cuadros han estado en manos de colecciones privadas por lo que tendremos la suerte de poder verla más de cerca nunto con otras grandes artistas internacionales como George Condo, Affandi o Imi Knoebel que también estarán presentes con algunas de sus obras. El arte español sin embargo ocupará un lugar privilegiado con obras de Manolo valdés, Miguel Barceló, José María Sicilia, Broto, Torner, Elena Asíns, Jorge Galindo, Soledad Sevilla, Teixidor o Pablo Serrano, entre otros.

Así que si sois amantes del buen arte español, no os podéis perder esta cita aunque nosotros también os invitamos a visitar aunque de forma online nuestra web de Setdart donde podréis encontrar un amplio catálogo con obras de arte y antigüedades disponibles para pujar directamente mediante cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Te esperamos en la web de subastas líder en España para que puedas ver cada día las mejores piezas. Además siempre encontrarás alguna porque contamos con multitud de obras disponibles en el catálogo de difernetes épocas, estilos y sobre todo para todo tipo de niveles adquisitivos.