A subasta objetos y obras de arte de Robin Williams

A todos nos sorprendió hace unos años la muerte del actor y comediante Robin Williams que llegó incluso a ser el ganador de un Óscar, cinco globos de Oro, un pemio del Sindicato de Actores, dos premios Emmy y hasta tres Grammmy.

Sin duda una carrera fugaz y fulminante que acabó desfraciadamente en agosto de 2014 con su muerte, sin embargo, todavía son muchos sus fans que películas como Mrs. Doubtfire, Jumanjji, Hook, Aladdín, Noche en el Museo, Dead Poets o Pach Adams entre otras muchas y por ello muchos los amantes de la próxima subasta en la que habrá objetos del actor y obras de arte que coleccionaba.

La fecha será el 4 de octubre y tendrá lugar en la ciudad de Nueva York con una amplia variedad de reliquias pertenecientes a él y a su exmujer Marsha Garces que está generando además mucha expectanción en el mundo del arte. Y es que se da la combinación perfecta entre cinéfilos y apasionados de las antigüedades puesto que habrá decenas de lotes del mundo del cine como la famosa toga que utilizó el protagonista de Harry Potter en sus películas.

Además la organización encargada de la subasta ha anunciado cómo una parte de esos ingresos se destinarán a algunas de las organizaciones con las que el mismo actor colaboraba.

Así que si os gusta el cine y el arte, no os podéis perder esta subasta. Nosotros os iremos informando de ésta y del resto de novedades del sector.

Y recordad, mientras tanto podéis entrar en Setdart, la web de subastas líder en España donde podréis encontrar la mejor selección de obras de arte y antigüedades.