A subasta las puertas del hotel Chelsea de NY

Una subasta es apta para cualquier objeto, tanto es así que el próximo 12 de abril saldrán las puertas del hotel Chelsea de Nueva York trs las que estuvieron numerosos artistas con algunos escándalos.

Se trata de un total de 55 puertas originales que vieron pasar a los artistas y personajes más importantes de los siglos XIX y XX entre los que figuran escritores, músciso, artistas…

Éstas se situaban en este histórico edificio de 12 plantas y con un total de 250 habitaciones en las que se alojaron andy Warhol, Tennessee Williams, Mark, Twain, Bob Marley, Bob Dylan, Jimi Hedrix…

Sin embargo, no todas las puertas tienen el imsmo interés, de hecho, todos aquellos coleccionistas y amantes de Andy Warhol estarán allí para hacerse con una de ellas por lo que es una buena noticia que al haber tantas puertas, cada amante del arte tendrá una preferida por la que pujar.

Su precio de salida es de 5.000 dólares aunque hasta el momento habían sido propiedad de un vagabundo con las que se hizo su hogar.. Ahora donará parte de los ingresos que se recauden a una organización sin ánimo de lucro de la ciudad de Nueva York. Sin duda todo lo que rodea a estas puertas desde sus inicios ha sido más que especial.

Si quieres conocer más noticias como ésta, no dejes de visitar nuestra web de Setdart, líder en subastas online en España y de visitar el blog cada semana con noticias tan curiosas sobra arte y antiguedades como ésta.