Sin-título-44

A subasta el piano de Elvis

Los verdaderos amantes de Elvis es muy probable que le recuerden con una de sus piezas musicales inseparables como ‘Knabe White Baby Grand Piano’ que compró él mismo en Memphis en el año 69 y que ahora se ha convertido en un objetvo valorado por miles de apasionados de su universo y que además ahora se puede adquirir mediante subasta.

Con motivo de su 40 aniversario de la muerte del gran rey del rock&roll, esta pieza tan especial como fue su piano de cola podrá tener un nuevo propietario junto con los documentos originales de su compra, autenticidad y trayectoria.

¿El precio? Se estima que sea aproximadamente de 5 millones de dólares puesto que es considerada una pieza de coleccionismo más importantes. Muchos apuntan ya incluso al récord de ventas y no nos extrañaría porque todo lo relacionado con la memoria de Elvis tiene una gran acogida en las subastas.

Ahora bien, con la venta se destinará parte de los fondos a la Fundación Auditiva Starkey que proporciona aparatos a niños con problemas de audición.

El gran icono de la música y como buena leyenda sigue generando millones de euros con todos sus objetos y música puesto que cuenta todavía con más de 350.000 anuncios en plataforma online y vinilos por los que se ha llegado a pagar hasta 240.000 euros por no imaginar todo lo que sigue guardado desde que saltara su primera grabación en el año 1953.

Estamos ante el músico más emblemático de la historia por lo que intuimos que la subasta será todo un éxito.

Nosotros os seguiremos informando a través del blog pero si eres un apasionado del arte y las antigüedades puedes entrar en Setdart y pujar por las obras que más te gusten directamente desde tu móvil, tablet u ordenador.