A subasta algunas piezas del Ritz

Uno de los complejos hoteleros más importantes de la España renueva gran parte de sus piezas y es la Fundación Carlos de Amberes la encargada a sacarlos a subasta durante los próximos 7, 8 y 9 de myor. En total más de 4.000 joyas en una subasta muy ambiciosa que incluye cerámicas, lámparas o cuadros de la suite real de Alfonso XIII.

El interés que ha generado entre muchos coleccionistas es abrumador y marcará historia dentro del hotel puesto que después de 100 años decide realizar una reforma de casi 100 millones de euros dejando atrás muhas de las cosas de Alfonso XIII.

Y es que la gran parte de mobiliario data de principios del siglo XX o incluso del siglo XVIII por esoen la subasta hay piezas de todo tipo y de todos los precios, es decir, desde los 30 euros hasta los 20.000 en precios de salida.

Debemos recordar que son muchas las personas que han pasado por estas habitaciones de lujo como por ejemplo Eva Perón, Nelson Mandela, Madonna o Frank Sinatra entre muchos otros.

Así que si eres un amante del arte, no te pierdas esta oprotunidad de poder aduqirir joyas históricas de estas estancias en cada uno de los 500 lotes que saldrán a la venta cada día y poder tener una pieza exclusiva emblemática de uno de los símbolos de Madrid.

También puedes pujar por tus obras favoritas en Setdart, la web de subastas online líder en España en la que encontrarás cada día decenas de piezas de arte y antigüedades disponibles para pujar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Y es que el procedimiento es muy sencillo ya que lejos de las tradiconales subastas presenciales, en la web tan sólo es necesario resgistrarte y poder pujar tanto de forma manual como automática desde cualquier lugar y de forma más cómoda, segura y rápida.